Maletas Eastpak: las 5 más vendidas de 2021

maletas eastpak
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Si estás buscando una maleta Eastpak que te acompañe en tus viajes, en este artículo encontrarás cuáles son los modelos más vendidos de Eastpak y por qué.

Las maletas Eastpak son tan resistentes y duraderas, que la marca ofrece hasta 30 años de garantía, por lo que podría ser tu maleta definitiva.

Además, están disponibles a precios bastante asequibles, lo que sumado a las buenas críticas que reciben, hace que comprar una maleta Eastpak pueda ser una buena inversión.

Después de analizar diversos modelos de la marca, vamos a contarte todo lo necesario para ayudarte a que encuentres la tuya. Esto es lo que veremos:

¡Vamos al lío!

Tabla comparativa resumen

Nota: si usas el móvil desplaza a la derecha para ver toda la tabla >>

ArtículoPrecioLo mejorPeso (kg)Capacidad (l)Dimensiones (cm)
Tranverz m
maletas eastpak - tranverz m
Resistente y
manejable
3,27867x35,5x30
Trans4 L
maletas eastpak - trans4 l
Comodidad3,78075x41x28
Traf'ik light S
maletas eastpak - traf'ik light s
Calidad-precio2,23350,5x32x19,5
Tranverz S
maletas eastpak - tranverz s
Muy ligera
con gran
capacidad
2,54251x32,5x24
Container 85
maletas eastpak - container 85
Capacidad3,414285x42x38

Análisis de las 5 maletas Eastpak más vendidas

Antes de entrar en detalle con el análisis individual de cada modelo, nos gustaría contarte algunas características comunes de las maletas Eastpak:

Consejo

Según la disponibilidad, el precio puede variar dependiendo mucho del color o estampado, por lo que te recomiendo comprobar el precio de cada una, ya que puedes llegar a encontrar diferencias de hasta un 50%.

Ahora sí, vamos con el análisis de las 5 más vendidas.

La Tranverz M es para ti si estás buscando un equipaje práctico, con gran capacidad de almacenamiento y un diseño atemporal; o para viajar durante 1 semana gracias a su capacidad interior.

La Eastpak Tranverz es uno de los equipajes blandos mejor valorados en el mercado actualmente, ya que ha sido fabricada con 4 ideales: organización interior, materiales extra fuertes, peso ligero y fijación de tus pertenencias (que se muevan lo menos posible).

Su tejido impermeable, costuras reforzadas y protección contra golpes la hacen una maleta ideal si vas a darle mucha caña o vas a viajar muy a menudo.

Tiene un bolsillo exterior con cremallera de fácil acceso, muy útil para tener tu documentación siempre a mano sin necesidad de andar abriendo la maleta. Además, en el exterior incorpora correas de compresión ajustables, que ayudan a compactar el equipaje para que vaya más sujeto y seguro.

De agradecer sus pies de apoyo, para evitar que se te caiga cuando la dejas de pie.

Su distribución interior se encuentra dividida en dos compartimentos amplios y cerrados con cremallera, genial para tenerlo todo organizado.

Sus dos ruedas se encuentran integradas en el cuerpo de la maleta, lo que les otorga mayor protección y hace que casi no se pierda capacidad (además de ser muy silenciosas). Aunque se echa en falta que sea de cuatro ruedas porque ganaría en estabilidad.

También tiene incorporado un candado con combinación TSA con cierre numérico de tres dígitos, algo que te vendrá genial si estás pensando viajar a Estados Unidos con total tranquilidad.

Conclusión: La maleta Eastpak Tranverz es un modelo resistente a los golpes y rasguños, ligera, manejable y de buena capacidad. Además recibe a diario muchos comentarios positivos por parte de los viajeros y es una de las maletas más vendidas de la marca.

Lo mejor

Lo peor

La Trans4 L es perfecta para ti si vas a realizar viajes largos, de hasta de 15 días, y lo que buscas es mucho espacio pero que sea una maleta práctica y cómoda de llevar, incluso más que un trolley.

La Trans4 es silenciosa incluso por terreno irregular. Si vas a viajar por lugares muy diversos (no solo por acera y asfalto) sus 4 ruedas con giro de 360º aportan mucha estabilidad y permiten mover la maleta con suavidad, por muy cargada que esté.

Dispone de asas acolchadas en la parte superior y lateral para colocarla en la cinta transportadora o en el maletero con facilidad.

En cuanto al interior, está dividida en 4 compartimientos principales y tiene algunos bolsillos pequeños para objetos especiales o que necesites tener más localizados.

¿Qué más podemos decir de ella? Pues que cuenta con una estructura reforzada con dos tiras de plástico resistente en la parte trasera. Con esto se consigue que no se ralle al estar acostada y aporta más estabilidad al equipaje. 

¿Alguna pega? Alguna tiene, aunque no es grave. Has de repartir el peso entre los compartimentos superiores e  inferiores, porque si acumulas más peso en el compartimento superior, la maleta tenderá a caer hacia adelante.

También viene provista con correas de compresión localizadas en la parte externa, para poder apretar el equipaje y que ocupe menos espacio y que sea más sencillo de transportar.

Conclusión: la Eastpak Trans4 es un equipaje barato para viajes largos que te permite elegir entre una imagen juvenil o una más seria según el diseño con el que más te identifiques.

Aquí te dejamos un breve vídeo para que la veas en acción:

Lo mejor

Lo peor

La Traf’Ik Light S es ideal para ti si vas ajustado de presupuesto y quieres una maleta ligera, barata y que esté estructurada en un único gran compartimento. Perfecta para pasar 2-3 noches o un fin de semana fuera.

Es la maleta Eastpak más barata de todas las analizadas. Todo un reto encontrar una maleta de marca con estas características por el precio que tiene.

Además, también es la más ligera, lo que te permitirá introducir un mayor peso dentro a la hora de facturar.

La parte interior está organizada en un único compartimento, lo que hace que se optimice y se aproveche mejor el espacio.

Dispone de un gran bolsillo exterior en la parte frontal, muy útil para guardar documentos y objetos personales pequeños. También tiene un asa en la parte superior y otra en el lateral, para que sea fácil de cargar. ¿Qué más? Tiene 4 ruedas, dos de ellas integradas en el marco del cuerpo de la maleta, lo que la hace muy manejable y cómoda de transportar.

Este modelo no cuenta con sistema de seguridad, por lo que te recomendamos que compres un candado a parte.

Conclusión: La maleta Eastpak Traf ́lk Light es el equipaje más barato y ligero de todos los analizados de la marca. La mayoría de los usuarios la recomiendan por su ligereza. Sin duda es tu maleta si sueles realizar viajes cortos y no quieres invertir mucho en tu compra.

Lo mejor

Lo peor

La Transverz S es una buena opción si lo que buscas es calidad-precio y un equipaje ligero.

La pequeña de las Tranverz es una maleta muy lograda en cuanto a diseño, y aunque es compacta y espaciosa, es más estrecha que los demás trolleys de cabina.

Cuenta con dos asas acolchadas, una en la parte superior y otra en la parte lateral, que te facilitarán su manejo.

Como ocurría con otros modelos, tiene un sistema de 2 ruedas lisas integradas en el cuerpo de la maleta, lo que hace que casi no se pierda capacidad y que sea muy silenciosa.

Dispone de doble compartimento interior con cremallera y un bolsillo exterior para darte la posibilidad de ubicar accesorios que necesites tener a mano, aunque se echa de menos algún bolsillo más.

Cuenta con correas de compresión te ayudarán a ajustar el equipaje y reducir espacio. Y finalmente, puedes plegarla fácilmente cuando no la utilizaspara que puedas guardarla sin que ocupe apenas espacio.

Conclusión: la maleta Eastpak Tranverz S es la mejor en cuanto a relación calidad-precio de todas las analizadas. La mayoría de los usuarios la recomiendan por las prestaciones que ofrece y el precio que tiene. Te la recomendamos si lo que buscas es una maleta de calidad, resistente y ligera a buen precio.

Lo mejor