En ocasiones obtenemos comisiones de los proveedores. Leer más.

5 Mochilas Kanken baratas de 2022

mochilas kanken baratas

Las mochilas Fjallraven Kanken (Kanken para los amigos) no se caracterizan por ser baratas. Sin embargo, Kanken es una de las marcas de mochilas más vendida (en el final del artículo te explico por qué).

Aunque es difícil encontrar mochilas de la marca muy rebajadas, existe un pequeño truco que puede hacer que encuentres la mochila Kanken que buscas a un precio realmente bajo.

Y es que, dentro de un mismo modelo de mochila Kanken, el precio puede variar muchísimo (¡¡hasta 30€!!). ¿Por qué? Muy sencillo: por su color. Algunas mochilas tienen precios muchísimo más bajos porque su color se vende menos que el de las demás. Y es algo que vamos a aprovechar.

En este artículo te cuento cuáles son las 5 mochilas Kanken más baratas de este año en diferentes modelos. Espero que encuentres la tuya 😉 .

¡Empecemos!

Las 5 mochilas Kanken más baratas

Nota

Aunque el color de los modelos que verás es el que tiene menor precio, es posible que algún otro tenga un precio realmente interesante. En muchos casos son ofertas temporales así que, si encuentras un modelo/color que te guste, aprovéchalo 😉

La Kanken mini es la pequeña de la familia (aquí tienes un análisis detallado). Tiene una capacidad de 7 litros, suficiente si quieres almacenar lo básico (por ejemplo, lo mismo que cabe en un bolso). Es también una mochila muy adecuada para los niños, por su tamaño y sus colores. En azul la tienes a un precio de escándalo:

La mochila Kanken Clásica es la mochila más popular de Kanken. Es el primer modelo que la marca sueca Fjallraven Kanken sacó al mercado y es perfecta para el día a día. La llaman «la mochila eterna» porque es muy resistente y duradera. Este color es el más barato:

La Re-Kanken es una mochila hecha por Fjallraven Kanken pero usando materiales reciclados. De hecho, los diseñadores apuntan que está fabricada con el poliester reciclado de 11 botellas de agua. Es una mochila vintage y sostenible, con la calidad de materiales que garantiza la marca sueca. Esta es la más barata de la gama:

La Laptop 13 pulgadas es una mochila Kanken pensada para guardar tu portátil, aunque puedes usarla para cualquier otra cosa. Tiene una funda acolchada para que el ordenador esté protegido y la puedes encontrar en diferentes tamaños, no sólo en 13. Este modelo concreto tiene un buen precio para su color verde oscuro. Si no te convence, prueba en otros colores por si te interesa pagar la diferencia.

La Laptop 15 es una de las mochilas más grandes de Kanken. Por eso, verás que su precio es más elevado comparada con las demás. Como ocurría con la de 13 pulgadas, esta mochila cuenta con un compartimiento acolchado para tu portátil. Si tienes uno de 15 pulgadas o no tienes PC pero quieres una mochila Kanken grande, es muy buena elección.

¿Quieres saber más sobre las mochilas Fjallraven Kanken?

En los siguientes apartados te cuento un poco más sobre sus modelos, los motivos de su repentina fama y dónde puedes comprar las mejores mochilas Kanken baratas.

1. Tamaños de las mochilas Kanken

Aunque cada día la familia crece, estos son los modelos más vendidos de mochilas Kanken. De entre ellas, destacan la Laptop 15, la Laptop 15 y la Laptop 13». Aunque Laptop 15 es de los que más fama está ganando últimamente por su sofisticado diseño.

Nota: si usas el móvil desplaza a la derecha para ver toda la tabla >>

ModeloPrecioVolumen
(litros)
Alto
(cm)
Ancho
(cm)
Profundo
(cm)
Kids
mochilas kanken baratas - kanken kids
7292013
Mini
mochilas kanken baratas - kanken mini
7292013
Laptop 13
mochilas kanken baratas - kanken 13
13352316
Classic
mochilas kanken baratas - kanken classic
16382713
Kanken No.2
mochilas kanken baratas - kanken no2
16382713
Laptop 15
mochilas kanken baratas - kanken 15
18402816
Maxi
mochilas kanken baratas - kanken maxi
18+9413214+7
Laptop 17
mochilas kanken baratas - kanken 17
20423018
Kanken Big
mochilas kanken baratas - kanken big
20453513

Por si quieres hacerte una idea mejor de las tallas y la capacidad de la mochila, en la siguiente imagen puedes ver el tamaño aproximado según los litros de la mochila:

2. ¿Por qué las mochilas Kanken son tan populares?

Vivimos una especie de fiebre por las mochilas Fjallraven Kanken. Si no entiendes muy bien por qué, tal vez este punto te ayude:

3. Experiencia con una mochila Kanken

Si quieres conocer mucho más al detalle, echa un ojo a nuestra review a fondo sobre la Classic y la Kanken mini. Te cuento 3 cosas curiosas sobre las mochilas que poca gente conoce…

4. ¿Dónde comprar una mochila Kanken barata?

Si no has encontrado ningún modelo que te convenza en este artículo, uno de los mejores lugares donde comprar tu mochila Kanken a buen precio es Amazon.

Amazon es una de las mayores tiendas online del mundo y sus precios suelen ser ajustados.

En ocasiones pueden estar por debajo de los que ofrece el fabricante y, además, tienen un servio de envío muy rápido.

Una de las mejores cosas es que, si tienes cualquier problema con la mochila o no es lo que esperabas, puedes devolverla sin problemas en un plazo de 30 días. ¿Qué más se puede pedir?

Y para terminar… te dejo con la mochila Kanken más vendida

Esto es todo. Espero que el artículo te haya ayudado a encontrar tu mochila Kanken a un un buen precio. Si no ha sido así, te invito a que visites este artículo en el que encontrarás las 5 mochilas Kanken más vendidas.

¡Buen viaje con tu equipaje!

Preguntas Frecuentes

Podríamos decir que por 3 motivos: son mochilas suecas (y los suecos hacen muy bien las cosas), son impermeables y casi indestructibles.

Las más baratas suelen valer 50€. Si la encuentras por menos ten por seguro que la han fabricado lejos de Europa…

En el artículo de arriba te desvelamos las más vendidas de este año… ¡Entra para descubrirlas!

¿Te ha gustado este artículo?

Nos harías un gran favor si lo compartieras para que llegara a más gente.

A ti no te cuesta nada y para nosotras es de gran ayuda :)

Artículos más populares

Ofertas

En esta página encontrarás Ofertas actualizadas a fecha de hoy de equipaje. ¿Cómo interpretarlas? Verás que hay diferentes categorías y …

Deja un comentario